• Descargar ebook EL GUSTO ES MÍO | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB)

    EL GUSTO ES MÍO de VÍCTOR MANUEL

    Libros de formato epub gratis EL GUSTO ES MÍO

    Descargar EL GUSTO ES MÍO PDF

     

     

    Ficha técnica

    • EL GUSTO ES MÍO
    • VÍCTOR MANUEL
    • Número de páginas: 352
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788403519602
    • Editorial: AGUILAR
    • Año de edición: 2019

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Libros de formato epub gratis EL GUSTO ES MÍO

     

    Overview

     

    Un recorrido por las vivencias del cantante Víctor Manuel a través de la cocina.

    «Me invade la melancolía cuando abro los cuadernos de recetas y veo qué cosas he cocinado y para quién.»

    Memoria, sabores y olores: esto es El gusto es mío. Un recorrido por la vida de Víctor Manuel alrededor de una mesa o frente el fogón de la cocina. Ingrediente tras ingrediente, el cantautor va trenzando una ristra de recuerdos, anécdotas, emociones y sentimientos que componen un banquete de memoria. Viajes por distintas carreteras, reuniones con viejos amigos, anécdotas culinarias junto a los abuelos o los hijos, la historia de un gran amor..., todo sin salir de la cocina, realizando esa receta perfecta con los sabores y olores que han dado sentido a toda una vida.

    Víctor Manuel va pasando las páginas de ese cuaderno vital y no solo comparte las recetas y las notas musicales que le han hecho como es, sino que va mostrandoun mapa lleno de chinchetas de colores donde se mezclan distintos olores y sabores, mercados con las mejores materias primas y restaurantes con menús inolvidables. Y todo este recorrido es al final un viaje íntimo por su historia personal.

    «Recuerdo los primeros olores de una cocina casera, la de mi abuela María. Sus patatas a la importancia cocinadas en un caldo bueno y con dos hojas de laurel que perfumaban toda la casa, o la carne gobernada en un sofrito rotundo. ¿Dónde habría oído mi abuela que la sal podía perjudicar seriamente la salud? Porque ella cocinó siempre con poca sal o ninguna. En el desván se almacenaban las patatas que daba la huerta y las manzanas de la pomarada, que alargaban su vida útil hasta que, de tan arrugadas, ya daba pereza comérselas, pero mi abuela les alargaba la vida en compotas o mermeladas. [...] Solo es tirar del hilo y no dejan de asaltarme sabores y recuerdos. Pues eso es lo que pretendo con este libro: no dejar de bucear en la memoria y compartir con ustedes un personal libro de recetas... Y algo más, compartir trozos de vida. Lo que quiero contar realmente es de dónde vienen esas recetas que cada día salen de mi cocina... Salud y buen viaje».

     

     

    LIBROS RELACIONADOS: [Kindle] Zen Garden Design: Mindful Spaces by Shunmyo Masuno - Japan's Leading Garden Designer download site, LAS COLINAS HUECAS (TRILOGIA DE MERLIN II) MARY STEWART ePub gratis pdf, DOWNLOADS Doce cuentos peregrinos (Strange Pilgrims: 12 Stories) download pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :